nosotros
Con más de 20 años de experiencia Activasalud es un centro de fisioterapia y osteopatía cuyo objetivo principal es buscar el mayor bienestar posible del paciente desde un equipo de profesionales especializados. No solo buscamos aliviar el dolor sino también evitar que aparezcan de nuevo las lesiones, abordándolas desde el origen.
Realizamos una completa valoración, seguida de un tratamiento basado fundamentalmente en la terapia manual y las nuevas tecnologías, adaptando cada sesión y técnica a cada individuo.
> Ofrecemos un trato individualizado, puesto que consideramos que cada paciente es único
			
			Conoce nuestro equipo
Estás en buenas manos con fisioterapeutas colegiados
			Miguel Ángel
FISIOTERAPEUTA y OSTEOPATA
“Encontré mi vocación, y cada día me siento agradecido por ello.
Disfruto tanto de lo que hago que no podría llamarlo trabajo. Pongo todo mi cariño, dedicación y atención en cada persona que confía en mí, y aprendo cada día de cada uno de mis pacientes.
Mi afición por el running me llevó a especializarme también en fisioterapia deportiva, lo que me permite acompañar a corredores —tanto principiantes como experimentados— a prevenir lesiones y mejorar su rendimiento.”
			Elena
FISIOTERAPEUTA y OSTEOPATA
“Mi camino en la fisioterapia comenzó como un viaje de crecimiento personal y profesional.
La maternidad despertó en mí una profunda vocación por acompañar a los más pequeños desde el ámbito terapéutico. Con el tiempo, me especialicé en suelo pélvico y descubrí la maravillosa oportunidad de ayudar a mujeres en distintas etapas de su vida: embarazo, posparto, menopausia y más.
Cada etapa es única, y poder acompañarlas desde la fisioterapia es para mí una verdadera pasión.”
			Luís
FISIOTERAPEUTA
«Lo que más me gusta de mi profesión es poder ayudar a las personas a mejorar su estado de salud y su calidad de vida.
Para mí, la fisioterapia no es solo tratar una lesión o aliviar un dolor, sino acompañar a las personas en su proceso de recuperación. Lo que más valoro de mi profesión, es el trato cercano, escuchar y entender lo que cada persona necesita, porque sé que cada historia y cada lesión es distinta. Mi objetivo es ayudar a que quienes acuden a mí se sientan apoyados, recuperen su movilidad y, sobre todo, mejoren su calidad de vida».
			Loreto
RECEPCIONISTA
El ambiente de trabajo es buenísimo; todos vamos a una. Por parte de los pacientes hay mucha confianza hacia nosotros, lo que hace todo más fácil. Me encanta tratar con el público.»
Queremos dar gracias a todas las personas que han pasado por Activasalud, que han confiado en nosotros y que han hecho posible que podamos seguir disfrutando de nuestro trabajo.




